viernes, 18 de noviembre de 2016

Snail Mail para el SWAP NAVIDEÑO

Hola!!! hoy quiero enseñaros el snail mail que preparé para el intercambio que Noelia del Blog El Scrap de Cris y Noe propuso en su blog a finales de Octubre, parece raro pensar en Navidad en Octubre pero la verdad es que la Navidad me encanta así que no lo dudé ni un momento y me puse manos a la obra. Para mi es mi primer Snail Mail y la verdad es que me ha encantado hacerlo y os confieso que no será el último que haga, es más me he apuntado a un grupo de intercambio de snail mail para buscar nuevos amigos por correspondencia, la verdad es que estoy emocionada ^_ ^
Aquí os dejo las fotos y un pequeño video que he preparado.










Un beso y hasta la proxima entrada !!

2 comentarios:

  1. No me deja ver el video...cachis!
    Pero me encanta lo que has preparado, como has elegido los papeles y todos las chuches y complementos, te ha quedado estupendo y repleto de cosas!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he podido ver el vídeo, Andrea. Pero me he quedado embobada viendo las fotos. Es una preciosidad de flip book el que has preparado, llenito de detalles y de mucho cariño. Las chuches son todas preciosas. Se nota que has cuidado todos los detalles. Tu amiga del intercambio estará requete-encantada!!!!! Y me chifla el packaging!!!! ^_^
    Un besico enorme, cielín!!!!!!

    ResponderEliminar