lunes, 24 de octubre de 2016

Reto Desvanero Octubre 3 colores : amarillo, blanco y negro

Hola!!! Hoy quiero enseñaros la tarjeta que he realizado para el primer reto de la temporada que Rebeca del Blog Fabrica de Artesanía nos propone en su blog, aqui os dejo el enlace directo para que nos perdáis ningún detalle ^_^.
El trabajo tiene que llevar exclusivamente 3 colores : amarillo, negro y blanco, me ha parecido un reto muy divertido, la combinación de estos 3 colores me parece muy divertida, he decidido utilizar el blanco como base de la tarjeta y el amarillo en el panel principal, el color negro lo he utilizado en los complementos y el sentimiento principal, aqui os dejo la tarjeta :P


Un beso y hasta la próxima entrada!! 





6 comentarios:

  1. ¡Me gusta mucho! Pero mucho, mucho. La veo muy fresquita y bien hecha.
    Suerte, Andrea. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmm, es súper bonitaaaaa!!! Luminosa y alegre!! Me recuerda a un polo de limón por lo fresquita (como dice Rosa) que resulta!! CHulísima!!!
    Besazos reina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Sonia!! jajajaja que bueno lo del polo de limón ;P

      Besos cielo!!

      Eliminar
  3. Ay, que cosita más dulce! Mira que me cuesta usar el amarillo, pero queda genial... aporta mucha luz y alegría! Besotes

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias Laura!! Para mi el color amarillo es especial, es el color favorito de Dario (el peque de la casa ) y es el color de mi enfermedad, la endometriosis asi que esta muy presente en mi vida.
    un beso enorme!!

    ResponderEliminar