lunes, 1 de agosto de 2016

ROSE THE HIPPY. SCRAP N' DIPITY STAMP

Hola!! Hoy quiero enseñaros una tarjeta que he realizado con este precioso sello de Scrap N' Dipity , se trata de una de las novedades del mes de Julio y podéis encontrarlo aquí ,  Rose The Hippy es tan cuqui !!! Me encanta !! ^_^

Hello!! Today I want to show you a card that I made with this precious stamp for Scrap N ' Dipity , it is one of the novelties of July and you can find it here , Rose The Hippy is so cute !! I love It !! ^_^


 snd-hippy2016sample
 Mi Rose es una morenaza de ojos azules a la que le encanta el rosa ( no podía ser de otra manera siendo yo la que hace la tarjeta, verdad ?? jajjajaja ) 
El papel es de topitos rosa y blanco y la base de la tarjeta también es de color clarito para destacar a nuestra preciosa Rose, creo que es un sello muy versatil ya que al utilizarlo podemos prescindir del simbolo de la paz y emplear a Rose para cualquier tipo de celebración , en mi caso he utilizado el sello completo para respetar ese aire hippie que tanto me gusta.


My Rose is a brunette and blue eyes who loves pink ( could not be otherwise being the one that makes the card, right ?? jajjajaja ) The paper is pink polka dots and white and the base of the card is also clear to highlight our beautiful Rose,
I think that this stamp is very versatile because you can do more of projectt without the symbol of peace and employ Rose for any type of celebration , in my case I used the complete stamp  to respect the hippie air that I lve it !! 

Aqui está mi tarjeta
Here are my card.




Un beso y hasta la proxima entrada !!

Lots of love, see you next time!!!


3 comentarios:

  1. Ayyyy esa morenaza!!!!...te ha quedado de lujo..majaaa cada vez coloreas mejor!!!!....y desde luego que sobre ese fondo destaca muchisimoooo esa chiquilla tan guapa!!!!....me ha encantado...kisses..love and peace for you..jeje

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita esta tarjeta, Andrea, y muy tú. Me gusta muchíííííííísimo!!!!
    Besitos y ojalá podamos vernos la semana que viene. Tengo muuuuchas ganitas!!!!! Muaccccssssss!!!!!

    ResponderEliminar