lunes, 25 de julio de 2016

Scraplifduo-la venganza: Tarjeta

Holaaa !! Hoy quiero enseñaros mis 2 proyectos para el Reto que Yolanda del blog https://mistresreyes.wordpress.com/ y Gemma del blog Guardiana De Momentos le prepararon a Anika de Bonico de Corazón y Mireia de My Sweet Things , y  bien merecido se lo tienen jejeje después de un año repletito de retos increibles en el ya conocido Scraplifdúo entre Mireia y Anika ( pedazo de retos se han lanzado !! ) Así que mis Gemma y Yolanda han Os dejo los enlaces directos al reto aquí y aquí. Chicas os lo habéis currado, pedazo reto!!


El reto consta de 2 partes, por un lado realizar una tarjeta scraplifteando este precioso Lo de una scrapera belga, Emmanuelle Chauvin del blog Les p'tits plaisirs d'Emma


Aqui mi scraplift :


Y realizar un Lo scraplifteando a una gran scrapera española, Eva del blog ScRapEvabyEva , coincido con Gemma, para mi ha sido todo un descubrimiento, me encantan sus tarjetas. Alucina vecina con esta super tarjeta :



Y aquí mi LO.

Que os parecen mis scraplift ?? Me lo he pasado pipa con este reto y espero poder ver mas retos como éste, tan chulo y tan currado !! Aunque viniendo de ellas no me esperaba otra cosa pues son dos scraperas increíbles. Chicas !!! Venga ahora a proponernos otro reto, lo estoy desando :P.

Con mi tarjeta participo en los siguientes retos:
*La pareja creativa  " Vellum o papel vegetal " , podéis ver el post completo del reto aquí , para este mes nos proponen utilizar Vellum o papel vegetal, en mis caso el papel vegetal está incluido el los marquitos de goma eva decorados con Whasitape. 

*Reto Locas Por El Scrap " Acuarelas + veranito "  , podéis ver el post completo del reto aquí , como podeis ver en la tarjeta la base de la tarjeta está realizada en 3 colores de acuarelas ( en mis colores favoritos ) y los sellitos de La vida en scrap que no pueden ser mas veraniegos !! Son unos de mis favoritos !

* Reto Colouring in Scrap Land " Todo Vale " , podéis ver el post completo del reto aquí  , para este mes el reto es un todo vale y creo que estos sellitos coloreados van genial para el reto.

Muchas gracias!!  Besos y hasta la próxima entrada.


16 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno.... Ya te lo dije Andrea, pero estos dos trabajos son 2 trabajos requetebonitos. Me encantannnn!!!! Son divertidos, son veraniegos, tienen unos colores preciosos y son unos scraplift de 10.
    Pero mi preferido es el LO, sin duda. D está para comérselo, con esa chispa que él tiene. Me encanta la estructura del LO, las franjas superior e inferior de washi y la central de colores, ¿son acuarelas? ¿O son Distress? Y me chifla el sentimiento, ese sello es increíble y estampa de muerte!!!!
    Enhorabuena, Andre y suerte en el reto, preciosa!!! Un besico enorme!!!! Muac!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Preciosa !! Mil gracias ^_^ !!! Te cuento la parte central está hecho con tintas distress aplicadas con el pincel de agua, me encanta utilizarlas asi, mas que con su esponjita :) jeje
      Un beso enorme !!!!

      Eliminar
  2. Dos interpretaciones preciosas, aunque como Sonia me quedo con el layout. Será porque está inspirado en mi tarjeta^_^ jajajaja. La franja centras con distress que genial, y las dos tiras de washi son perfectas. Muy veraniego!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Eva !! Tu tarjeta es increible!! Como digo en mi entrada, para mi has sido todo un descubrimiento como tarjetera , haces unas tarjetas preciosas!! Eres una super tarjetera!!
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Que dos proyectos tan coloridos! Qué bien has jugado con las tintas para mezclar colores y dar alegría a la tarjeta y al LO.
    Muchas gracias por participar con nosotras, me ha hecho mucha ilusión y encima con los dos proyectos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma !! Que menos !! Ya sabes que con vosotras al fin del mundo !! Un beso enorme!!

      Eliminar
  4. Muy bonita. La combinación de colores me encanta . Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Susi !! Siempre es un placer participar en vuestro reto ^_^
      Un beso !!

      Eliminar
  5. Que chula!!!
    Gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap y suerte!!!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!! Siempre es un placer participar en vuestro reto ^_^
      Un beso !!

      Eliminar
  6. Una tarjeta muy muy chula! Gracias por participar en el reto tarjetero de julio de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!! Siempre es un placer participar en vuestro reto ^_^
      Un beso !!

      Eliminar
  7. Me encantan tus scraplifts! La tarjeta es super divertida y bonita con esos sellos de Shei! Muchas gracias por participar en el reto de julio de La Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero si te han salido las dos cosas solas! También me quedo con tu LO, y mira que para mí era lo más difícil!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy mi Andrea...que dos trabajos nos presenta. La tarjeta es súper graciosa con ese sello, ha quedado genial. Pero el LO es todavía mejor! Con lo díficil que era le has dado una interpretación preciosa.
    Gracias por presentarte al reto, lo de que vaya a ver más... pues ya veremos...yo también me lo he pasado bien, así que no me importaría.

    ResponderEliminar
  10. Ay mi madreeeee!!!!...pero que dos trabajazos!!!!!...mira al principio dije...la tarjeta...y luego dije joeeee pero ese lo????...y mirando mirando detalles y mas detalles tengo que decir que por un mimi punto jajaj..gana para mi el lo....porque tuene un trabajo de infarto....es que ya sabes que las que trabajais tannn bien los fondos sois mis heroinas....besos reina

    ResponderEliminar