viernes, 15 de julio de 2016

Reto Julio Scrap N'Dipity. Whasitape

Hola !!! 

Hoy quiero enseñaros mi tarjeta para el reto del mes de Julio de Scrap N' Dipity , este mes tenemos una novedad para hacer el reto mucho mas divertido, nos hemos propuesto utilizar whasitape en nuestra tarjeta ^_^. 
He utilizado el sello Rapunzel podéis encontrarlo aquí , me parece un sello muy dulce  y perfecto para el tipo de trabajos que me gusta realizar. 
No os parece una Rapunzel súper dulce ??
El sello está coloreado con Spectrum Noir. Para el fondo de la tarjeta he elegido uno de mis colores favoritos el color morado, me siento muy comoda con esta gama de color, el whasitape que he elegido es uno de mis favoritos, con estampado multicolor de estrellitas , la tarjeta también lleva un panel embosado en 3D y pintado con tintas distress, ese trocito de panel me lo regalo mi amiga Yolanda del blog Mis Tres Reyes.Como sentimiento he troquelado la palabra adorable en un poquito de goma eva blanca.  Aquí os dejo la foto de la tarjeta:


Un beso y hasta la próxima entrada ^_^


Hi !!! I want to show my card for the challenge of July of Scrap N ' Dipity , this month we have news to make much more fun our challenge , we should use whasitape ^ _ ^ card. 
I used the stamp Rapunzel ,you can find it here , Is a very sweet stamp and perfect for the kind of work I like to do seal. Rapunzel is super cool ?? The stamp is colored with Spectrum Noir. To the bottom of the card I chose one of my favorite colors , the colour purple , I feel very comfortable with this range of color, the whasitape I have chosen is one of my favorites, with multicolor star print , the card also carries a panel 3D embossed and painted with distress inks, this piece of panel gave it to me my friend Yolanda blog Mis Tres Reyes. Thanks Yolanda !!

3 comentarios:

  1. Pues sí, adorable!!!! Adorable es tu sello coloreado y adorable es tu tarjeta!!!!
    Me gusta mucho Andrea. Un acierto haber colocado el panel inferior embossado en 3D. Y el washi es....mmmmm, precioso!!!!! Una tarjeta dulce y requetebonita!!!!
    Un besito enorme enorme!!!!! Y venga, a seguir apurando las vacaciones y disfrutando de ellas. Más besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Adorable esta tarjeta!!!! Y tu claro jejee....me encanta como trabajas los fondos...haces que nada destaque sobre nada...sino que todo se complemente guay!!!...muy muy bonita...besos guapetona

    ResponderEliminar