martes, 28 de junio de 2016

Project Book Mayo

Hola !!! Casi casi que no llego pero por fin he sacado un ratito para preparar el project book de Mayo , que ganas tenía ponerme con este proyecto pero parece que hay meses que no nos dan las horas, eso si no quería faltar a mi cita con este mes ya que cuando empiezo algo me gusta terminarlo y si me he comprometido con el reto es para hacerlo si o si ^_^ 
Antes de nada quiero recordaros los blogs de Cristina de Bailando con Scrap y de Ana María de Crea y Scrapea que son las creadoras de este fantástico reto, como siempre os digo no dudéis en visitar sus blog para ver sus preciosas creaciones y las de todas las compis de este reto ^_ ^ 


Para el project book del mes de Mayo teníamos 2 opciones :
*Día de la madre.
*Primeros días de sol!

La foto es una de mis favoritas y por muchas razones, en ella salimos mis hijos y yo en un paisaje increible!! siempre recordaré lo bien que nos lo pasamos ese día y claro si a un paisaje impresionante le sumas el pedazo sol que nos acompañó durante todo el camino pues como resultado da un dia perfecto y una foto super chula. 


Un beso y hasta la próxima entrada!! 

8 comentarios:

  1. Muy bellas páginas Andrea! Qué foto más bonita de tu familia! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una foto preciosa para unas páginas muy bonitas!!! El conjunto transmite algo muy lindo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Huy, esos colores me han sorprendido en ti!!! Pero creo que para eso está el project book, para experimentar cada mes según nos pida el cuerpo. Y foto guapa de gente guapa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje !! me gusta sorprenderte ^_^ La verdad que me apetecía hacer algo diferente y me he sentido muy comoda con esta combinación de colores.

      Mil besos guapisima!!

      Eliminar
  4. Viva el sol si nos trae fotos y páginas scrapbookeras tan bonitas

    ResponderEliminar
  5. Es un trabajo precioso, Andrea!!! Me encanta!!!
    Esa foto es preciosa y la composición que has hecho con ella, más. La tarjeta de PL de la luna es chuli chuli!!!
    Un besito, preciosa!!!! Muac!!!!

    ResponderEliminar