lunes, 30 de mayo de 2016

Reto Mayo LPC «Degradado»

Holaaaa !¡


Hoy os traigo mi propuesta para el Reto de Mayo de La Pareja Creativa, llego por los pelos pero llego!¡ jeje 



Para este mes nos proponen realizar un proyecto con degradados, decidí realizar una tarjeta, elegì un papel que ya lleva degradados en tonos rosas, naranjas y amarillo ( le tenía muchas ganas a este papel, me parece muy alegre ) pero quería añadirle mas degradados al proyecto así que realicé 2 degradados mas:

*Degradado con un stencil de dots y tintas distress, lo podeis ver en el semi circulo festoneado.
*Sello digital coloreado con spectrum noir ( he descubierto que colorear sellos me relaja muchísimo )


Aquí os dejo mi tarjeta, que os parece ?? Os gusta ??? 

Un beso y hasta la próxima entrada ^_^

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho cómo has hecho uso de los degradados, el papel y ese círculo y sello. Muchas gracias por participar en el reto de la pareja creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  2. Ayssssss, Andrea, pero qué hipopótama mássssss dulce, simpática y bonita... está para comérsela!!!! Me encanta lo bien que has coloreado a la protagonista y me encanta lo bonita y cálida que te ha quedado la tarjeta!!!!! Me chifla!!!!
    Un besito enorme, cielo: muak!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que tarjeta más alegre y bonita! Me encanta la paleta de colores y los diferentes degradados... Muchas gracias por participar en el reto de mayo de La Pareja Creativa. Besos

    ResponderEliminar