martes, 10 de marzo de 2015

3flowers-retosdetarjetas.Hoy propone el reto Susana

Me encantan los retos de mis amigas de 3flowers-retosdetarjetas , en esta ocasión le toca el turno a Susana Artacho del blog moltcraft , es otro de los imprescindibles , sus tarjetas enamoran!, tienen ese toque especial que te hace morir de amor nada mas ver la tarjeta, Susana nos propone una tarjeta Chevron , que buena idea verdad ?? Os habéis pasado por el blog de 3 flowers para ver todas las interpretaciones ?? Yo me quedo embobada viendo tantas preciosidades !!!!

Y vamos con mi tarjeta, he elegido utilizar el chevron en el papel de la tarjeta , y en concreto he elegido uno bien colorido para celebrar que ya tenemos la primavera a la vuelta de la esquina y como  motivo me ha dado por el tema del embarazo, pero nooooo tranquilas que no estoy en estado de buena esperanza pero si que en breve voy a tener una nueva ahijada y no pude resistirme jeje. que mejor excusa verdad ??? 



Espero que os guste !! Besitos y hasta la próxima entrada 

11 comentarios:

  1. Que chulada de tarjeta, el papel tan colorido es perfecto para celebrar la llegada de un bebe!

    ResponderEliminar
  2. Wow, qué montón de detalles Andrea. El troquel de embarazada es genial, el corazón en la barriga, el sentimiento desviado que deja ver el fondo de color, la frasecita de abajo... Vamos, que me gusta enterita!! Muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas! Bs

    ResponderEliminar
  3. La gente que no entiende se debe pensar que esto de las tarjetas y colocar decoraciones y detallitos se hace por qué sí. Pero no! Los mensajes, los colores elegidos, el corazón en la barriga y el otro en la esquina... todo tiene su sitio y su sentido, está preciosa!
    Y por una milésima de segundo ya pensé que sería tía-scrapera, jajajaja!
    Besitos, Andrea, y gracias de nuevo por animarnos y participar en el reto de 3flowers - retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
  4. ME encanta ^^
    luego hay purpurina por toda la casa jajaja

    te sigo

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Sabes que no me he fijado que era el mismo papel que la mía hasta que lo has dicho????? es que me he quedado embobada con el troquel de la embarazada! me encanta!!!!!!!!!!! y el corazón en la barriga no podría expresar mas. Es preciosa!!!! Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!!!!!
    Me encanta el troquel de embarazada, es una preciosidad!!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!! Que tarjeta tan dulce!! Me encantan el toque que dan esas gotas brillantes:)

    ResponderEliminar
  8. Es una tarjeta super tierna,...los elementos que la componen y esos colores tan dulces...muy bonita. Un besote y mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
  9. Aissssss, cómo me gusta Andre.... Te digo lo mismo que todas, el corazoncito en la barriguilla de la embarazada es una cucada, es tannnnn dulce....
    Besicos, cariñín!!!!

    ResponderEliminar