domingo, 26 de octubre de 2014

Reto de tarjetas Octubre de Yoy Scrap.

Hola! Como véis esto de los retos de tarjetas engancha y mucho , la verdad que es algo que me encanta: elegir los papeles , plantear el diseño de la tarjeta y  rebuscar entre mis tintas es algo que me relaja , me hace desconectar de todo, os lo recomiendo totalmente ;) 

En este caso el reto va de tarjetas para bebés , podéis leer todo el post de Yoy Scrap aquí : http://yoyscrap.es/blog/2014/10/viernes-de-retos-quien-esta-aqui/ 

Es la primera vez que participo en sus retos y estoy muy emocionada, creo que ya he perdido el miedo escénico a presentar mis trabajos de scrap, aquí os dejo mi tarjeta , espero qué  os guste. 



Un besito !! 

7 comentarios:

  1. ¡¡Qué carrito de bebé más tierno!! Me encanta la temática de este reto así que estoy disfrutando de lo lindo de haber scrapeado para el mismo y de ver los demás trabajos. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yolanda!! Me lo pasé genial haciendo el carrito ;) nunca había hecho nada para bebé y pienso repetir.

      Besos guapa !!!

      Eliminar
  2. Que linda!!!Suertee!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Que carrito tan original! Te ha quedado muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  4. Andrea, es una tarjeta preciosa!! Me encanta como has sabido incluir el carrito en el conjunto, de forma que ocupa casi toda la tarjeta pero no queda en absoluto recargada y deja sitio al resto de los elementos de decoración!! Un 10!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!
    Besos,
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias Cris :) Me hace muchísima ilusión que te guste.

      un beso enorme

      Eliminar