miércoles, 19 de febrero de 2014

MI PRIMER PREMIO

Esta mañana me despertaba con una sorpresita :)

Mi primer premio : "THE VERSATILE BLOGGER AWARD"  , me hace muchísima ilusión porque este premio viene de la mano de otra bloguera , Azucena García ,creadora del blog El Talismán de Azu,  http://eltalismandeazu.blogspot.com.es/

Azucena siempre tiene un ratito para regalarme un me gusta en mi pagina de facebook o para comentar mis publicaciones y eso para mí es súper importante y lo valoro muchísimo!!!  Azucena ! muchas gracias y por partida doble, por estar siempre ahí apoyándome y por haber pensado en mi para el premio.



Al recibir este premio hay que decir las siete cosas que más te gustan , supongo que para que la gente que está detrás de la pantalla nos conozca un poquito mas y eso me parece genial así que ahí van las 7 cositas que mas me gustan :) 

 1. Adoro las manualidades! Siempre estoy buscando información sobre nuevas técnicas para poder aplicarlas en mis creaciones.
 2. Me encanta bailar, sobre todo bailes latinos: salsa, merengue , cumbia , chachachá.. 
 3. Disfrutar de mi familia, para mi mis hijos son lo más importante. 
 4. Soy adicta al chocolate!!ummm un placer irresistible. 
 5. Las películas románticas, y claro está siempre con el paquete de pañuelos al lado porque soy bastante sensible. 
6. Los animales, adoro a mi perra , una preciosa mastina de casi 70 kg ¡ No veáis como come…. 
 7. Escuchar música mientras paseo por la playa, el mar me da paz , es algo que me relaja muchísimo.

 La 2ª norma es darle el premio a otros 10 blogs , esto es genial porque así podremos darle una alegría a alguien más !!! Quiero decir que hay muchísimos blogs que se lo merecen y no podemos olvidar que detrás de cada blog hay mucha ilusión, mucho esfuerzo y dedicación. 

 Así que he decidió que voy a nominar a aquellos blog que más me gustan, esta es mi selección :



  • http://www.micarica.com/blog/ (blog de artesanía, cerámica, manualidades  y unas recetas geniales!! Si no sabes que cocinar no dudes en visitarla ) 
  • http://creativemindly.blogspot.com.es/( para mí fue todo un descubrimiento, gracias por esos magníficos tutoriales y por tus cursos de diseño 100 % recomendables, yo ya estoy entre sus alumnos)



 Espero que os guste a todos. Nos leemos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario